Ir al contenido principal

¿Pueden las app detectar enfermedades?

Detectar enfermedades a través de las app,  ahora conocer  si se está enfermo al alcance de tu móvil.
Si a través de diferentes app puedes realizar consultas rápidas  que según tu sintomatología sugieren que el usuario tiene una enfermedad.
Es muy rápido y sencillo a continuación app que detectan enfermedades.

Tres (03) App que pueden detectar enfermedades


Existe una gran cantidad de app de este tipo, por lo que aquí solo se mencionarán algunos ejemplos de app que pueden ayudarte a detectar enfermedades a tiempo.

Mediktor


Mediktor es una app con más de 50mil descargas en play store de android,  esta app es muy fácil de utilizar para los usuarios:
·      Se debe ingresar los síntomas que sientes en el momento  y esta se encargara de analizar.
·      Esta arroja preguntas con las cuales puede determinar de qué enfermedad se trate posiblemente.
·      Además tiene un área de chat donde le permite a los usuarios interactuar directamente con el médico.
Esta es una de las app más destacadas por su uso de inteligencia artificial para realizar sus análisis.

Ada. Tu Guía de Salud


Ada. Tú Guía de Salud, con más de un millón de descargas disponible tanto para andoide como para iOS.
Con una valoración de casi cinco estrellas, la hace una de las favoritas en lo que refiere a app para determinar enfermedades es que Ada permite:
·      Realizar consultas con resultados rápidos y muy acertados, según los síntomas que presentes.
·      Una vez realizado el diagnostico Ada te suministra información relevante sobre tu patología.
·       A través de un entorno amigable, realiza la valoración con preguntas muy precisas para garantizar un diagnóstico correcto.
·      Se puede cargar toda la información necesaria para que tengas al alcance de la mano la información necesaria sobre tu historia clínica.
Esta es un de app salud más recomendadas por aquellos que la han utilizado incluso especialistas de salud la utilizan, asi que no estaría nada mal probarla.

Diccionario Enfermedades Free


El diccionario Enfermedades Free,  es un app gratis disponible en los sistemas android como iOS una de las favoritas en el área de salud, por su gran aporte de información con referente a las enfermedades a:
·      Aunque esta app no determina la enfermedad,  si contribuye a que una vez diagnosticada tengas la información necesario de esta.

·      Puede sacar de dudas sobre terminologías, o síntomas asociados a una enfermedad determinada.

·      También puedes encontrar cual es el motivo de la enfermedad, las posibles consecuencias y hasta como debe ser su tratamiento
.

Conclusión


El uso de la tecnología es algo muy común en estos días y no es de extrañarse que las app incursionaran en el tema de la salud, buscando siempre encontrar las necesidades de los usuarios y presentar una solución.
Recuerde que las app no sustituyen los controles con especialistas médicos, aun cuando estas sean muy eficientes, lo más recomendables es la opinión de un especialista

Entradas populares de este blog

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l