Ir al contenido principal

La mejor manera de preparar tu maleta de viaje

Reservar los billetes de avión, reservar el hotel y elegir las excursiones son sin duda atributos importantes de tus vacaciones. Pero, no menos importante es la etapa de preparación de las cosas y el contenido de una maleta. En este artículo te enseñaremos como no olvidar los elementos esenciales y dejar un lugar para compras interesantes y recuerdos. Así que llegó el momento de aprender la mejor manera de preparar tu maleta de viajes.
Por lo tanto, el elemento principal de todos los viajes es una maleta. Para comprarla es necesario conocer y elegir un modelo que destaque por la ligereza, fuerza y ​usabilidad. Además, debe tener una estructura fiable, un seguro de código o candado y, preferiblemente, cuatro ruedas fuertes. El tamaño óptimo de la maleta es de 48 x 66,5 x 28 cm, y volumen de unos 80 litros. Cuando está llena pesará 20-23 kg, que es con mayor frecuencia el máximo equipaje permitido por las aerolíneas.
Muchos creen que para llenar la maleta correctamente, es necesario hacer una lista detallada de las cosas. Pero nosotros nos adherimos a la teoría de los cinco componentes importantes. Recordándolas, puedes guardar fácilmente todas las cosas necesarias en tu maleta. Y aquí están estas cinco categorías.

1. Dinero y documentos

El pasaporte internacional, dinero, tarjetas de crédito, billetes para el avión o tren, el seguro, etc. Sin estos elementos no podrás realizar tu viaje.
Nuestro consejo es colocar todos los documentos importantes en una carpeta transparente. Así, siempre tendrás la oportunidad de comprobar todo en stock, y cuando los necesites, tus documentos permanecerán en orden.
No te apresures a poner la cartera y el dinero en primer lugar. Aunque asegurado, todo esto debe estar en un lugar de fácil acceso, la mejor opción es tu equipaje de mano.

2. Productos de cuidado personal y cosméticos

Como regla general, el champú, el jabón, las toallas, etc. son proporcionados por el hotel, pero no deberías correr riesgos. Puedes especificar esta información por adelantado a través del sitio web del hotel o con el operador turístico. Pero no necesitas mucho volumen, con unos pocos suministros desechables será suficiente, lo demás lo puedes comprar en el acto.
También debes llevar el mínimo de cosméticos. Según los artistas del maquillaje, el set perfecto para viajar consiste en rímel, brillo de labios y polvo suelto. Los cosméticos para el cuidado del rostro y del cuerpo deben ser reemplazados por una crema universal. También puedes comprar pequeños envases para transportar líquidos y verter la crema en ellos.

3. Botiquín de primeros auxilios

Lleva contigo el mínimo necesario: Analgésicos, antipiréticos, tabletas de envenenamiento, vendajes, antisépticos, medicamentos para alergias, productos de protección solar y ungüentos para quemaduras.

4. Ropa y zapatos

Es necesario tener en cuenta el lugar de viaje, pero no necesitas un gran número de conjuntos. Una buena maleta de viaje está compuesta por 10-15 prendas que se corresponden perfectamente entre sí. También es posible tomar una noche para un viaje a un restaurante o teatro.
Nuestro consejo es hacer un pronóstico para la semana, basándote en el tiempo de fechas similares y dos días antes. A partir de estos datos puedes crear un vestuario de vacaciones.

5. Cargadores para equipos electrónicos

Las baterías de tu cámara, teléfono móvil, juegos, computadora portátil, tableta, etc. necesitan ser recargadas. Como regla general, un conjunto de equipos digitales es suficiente para un vuelo aburrido y unas excelentes vacaciones. Y no te olvides de cargar todo antes del viaje.

¿Cómo empacar en vacaciones?

Una maleta siempre se empieza a llenar por los objetos pesados, ya sea zapatos, secador de pelo o una plancha. Empaca cada artículo en una bolsa y extiéndelo alrededor de los bordes. La ropa interior y los calcetines se pueden poner dentro de los zapatos.
Si tiene artículos frágiles (botellas, jarrones), también debes embalarlos en una bolsa, envolverlos en cosas suaves y colocarlos al fondo. Los recuerdos pequeños y decoraciones se pueden doblar en una cubierta de las gafas.
El vacío formado debe ser llenado por las cosas no desprendibles (chalecos, ropa interior), enrollados. El mismo método (torsión en el rodillo) también es excelente para el resto de la ropa. Así es como se puede ahorrar espacio suficiente y no estropear las cosas. Cada artículo se embala mejor en una bolsa plástica o se cubre con el papel.

Por lo tanto, después de los artículos pesados ​​y frágiles que ponemos en la parte inferior, en la parte superior ponemos ropa más ligera. Los lazos y las correas no deben ser retorcidos; por el contrario, puedes expandirlos por las paredes de la maleta. La etapa final es la higiene, los cosméticos y los medicamentos. Además, todo lo que accidentalmente se puede derramar, es necesario empacar en bolsas con un sujetador.
Otra opción si no quieres cargar con una pesada maleta es enviarla por algún servicio de paquetería económico como por ejemplo el que ofrece Parcel ABC y así te evitas las incomodidades de estar arrastrando la maleta por el aeropuerto.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Medidas ante la escasez de mascarillas

  Con el incremento de la pandemia a nivel mundial por coronavirus se hizo cada vez más imposible conseguir al menos mascarillas quirúrgicas o respiradores N95 para la población en general. Ante esta escasez:   ●        Incrementó la fabricación de mascarillas o tapabocas caseros que hasta los momentos solo era usado por algunos sectores de la sociedad para no contagiar la gripe común especialmente en los países asiáticos. ●        La comunidad ha tenido que probar diferentes materiales para la fabricación de las mascarillas . ●        Se aumentó la cantidad de información, tutoriales y patrones online para orientar a la población en cómo elaborar su propio tapabocas. ●        Aumentó el uso de productos de limpieza no solo para el lavado de manos sino para desinfectar las mascarillas caseras para ser reutilizadas. ●        Incluso hay quienes usan esterilización con base al calor usando sus planchas de ropa, hornos o microondas en busca de eliminar los gérmenes o bacterias que puedan