Skip to main content

La mejor manera de preparar tu maleta de viaje

Reservar los billetes de avión, reservar el hotel y elegir las excursiones son sin duda atributos importantes de tus vacaciones. Pero, no menos importante es la etapa de preparación de las cosas y el contenido de una maleta. En este artículo te enseñaremos como no olvidar los elementos esenciales y dejar un lugar para compras interesantes y recuerdos. Así que llegó el momento de aprender la mejor manera de preparar tu maleta de viajes.
Por lo tanto, el elemento principal de todos los viajes es una maleta. Para comprarla es necesario conocer y elegir un modelo que destaque por la ligereza, fuerza y ​usabilidad. Además, debe tener una estructura fiable, un seguro de código o candado y, preferiblemente, cuatro ruedas fuertes. El tamaño óptimo de la maleta es de 48 x 66,5 x 28 cm, y volumen de unos 80 litros. Cuando está llena pesará 20-23 kg, que es con mayor frecuencia el máximo equipaje permitido por las aerolíneas.
Muchos creen que para llenar la maleta correctamente, es necesario hacer una lista detallada de las cosas. Pero nosotros nos adherimos a la teoría de los cinco componentes importantes. Recordándolas, puedes guardar fácilmente todas las cosas necesarias en tu maleta. Y aquí están estas cinco categorías.

1. Dinero y documentos

El pasaporte internacional, dinero, tarjetas de crédito, billetes para el avión o tren, el seguro, etc. Sin estos elementos no podrás realizar tu viaje.
Nuestro consejo es colocar todos los documentos importantes en una carpeta transparente. Así, siempre tendrás la oportunidad de comprobar todo en stock, y cuando los necesites, tus documentos permanecerán en orden.
No te apresures a poner la cartera y el dinero en primer lugar. Aunque asegurado, todo esto debe estar en un lugar de fácil acceso, la mejor opción es tu equipaje de mano.

2. Productos de cuidado personal y cosméticos

Como regla general, el champú, el jabón, las toallas, etc. son proporcionados por el hotel, pero no deberías correr riesgos. Puedes especificar esta información por adelantado a través del sitio web del hotel o con el operador turístico. Pero no necesitas mucho volumen, con unos pocos suministros desechables será suficiente, lo demás lo puedes comprar en el acto.
También debes llevar el mínimo de cosméticos. Según los artistas del maquillaje, el set perfecto para viajar consiste en rímel, brillo de labios y polvo suelto. Los cosméticos para el cuidado del rostro y del cuerpo deben ser reemplazados por una crema universal. También puedes comprar pequeños envases para transportar líquidos y verter la crema en ellos.

3. Botiquín de primeros auxilios

Lleva contigo el mínimo necesario: Analgésicos, antipiréticos, tabletas de envenenamiento, vendajes, antisépticos, medicamentos para alergias, productos de protección solar y ungüentos para quemaduras.

4. Ropa y zapatos

Es necesario tener en cuenta el lugar de viaje, pero no necesitas un gran número de conjuntos. Una buena maleta de viaje está compuesta por 10-15 prendas que se corresponden perfectamente entre sí. También es posible tomar una noche para un viaje a un restaurante o teatro.
Nuestro consejo es hacer un pronóstico para la semana, basándote en el tiempo de fechas similares y dos días antes. A partir de estos datos puedes crear un vestuario de vacaciones.

5. Cargadores para equipos electrónicos

Las baterías de tu cámara, teléfono móvil, juegos, computadora portátil, tableta, etc. necesitan ser recargadas. Como regla general, un conjunto de equipos digitales es suficiente para un vuelo aburrido y unas excelentes vacaciones. Y no te olvides de cargar todo antes del viaje.

¿Cómo empacar en vacaciones?

Una maleta siempre se empieza a llenar por los objetos pesados, ya sea zapatos, secador de pelo o una plancha. Empaca cada artículo en una bolsa y extiéndelo alrededor de los bordes. La ropa interior y los calcetines se pueden poner dentro de los zapatos.
Si tiene artículos frágiles (botellas, jarrones), también debes embalarlos en una bolsa, envolverlos en cosas suaves y colocarlos al fondo. Los recuerdos pequeños y decoraciones se pueden doblar en una cubierta de las gafas.
El vacío formado debe ser llenado por las cosas no desprendibles (chalecos, ropa interior), enrollados. El mismo método (torsión en el rodillo) también es excelente para el resto de la ropa. Así es como se puede ahorrar espacio suficiente y no estropear las cosas. Cada artículo se embala mejor en una bolsa plástica o se cubre con el papel.

Por lo tanto, después de los artículos pesados ​​y frágiles que ponemos en la parte inferior, en la parte superior ponemos ropa más ligera. Los lazos y las correas no deben ser retorcidos; por el contrario, puedes expandirlos por las paredes de la maleta. La etapa final es la higiene, los cosméticos y los medicamentos. Además, todo lo que accidentalmente se puede derramar, es necesario empacar en bolsas con un sujetador.
Otra opción si no quieres cargar con una pesada maleta es enviarla por algún servicio de paquetería económico como por ejemplo el que ofrece Parcel ABC y así te evitas las incomodidades de estar arrastrando la maleta por el aeropuerto.

Comments

Popular posts from this blog

¡Dile no al agua fría, con el uso de una calefacción y calderas centralizadas!

El cuerpo humano aparte de no aguantar temperaturas frías porque la piel es débil como para bañarse en estos climas bastante fríos, la solución es una calefacción y calderas centralizadas  donde el agua sale caliente en el que la función de la caldera es producir el calentamiento al circular el agua por las tuberías de la misma, esa calefacción hace que el agua salga por todas las tuberías de la casa, aplacando así el agua fría casi congelada que sale en países de temperaturas bajas. ¿Dónde y cómo se puede usar una calefacción y calderas centralizadas?
La calefacción y calderas centralizadas se puede usar en aquellos lugares presentes en climas fríos, en todos los sitios bien sea las casas, las oficinas, centro comerciales, entre otros, este tipo de agua caliente que genera satisface a todas las personas sin causarle temor de lavarse las manos o la cara con aguas frías, logrando cambiarlas por aguas calientes. Lo ideal es que se tenga una idea general acerca de cómo se puede utilizar la 

Croquetas de Arroz

El arroz es un cereal muy nutritivo que siempre esta presente en nuestras comidas, sin embargo en algunas ocasiones el mismo se vuelve algo monótono, por esta razón te enseñaremos a preparar una receta clásica de arroz, se trata  de receta de croquetas de arroz, muy rápidas de hacer y muy económicas, si te sobró un poco de arroz de la cena del día anterior puede preparar las croquetas con el mismo.

Para preparar la receta de croquetas de arroz necesitamos los siguientes ingredientes, 400 grs. de arroz cocido, 2 huevos, 5 cucharadas de queso rallado, condimentamos la y pimienta a gusto, una cucharada de harina y 1 cucharada de perejil picado.

El primer paso que debemos hacer para preparar esta receta de croquetas de arroz es el siguiente colocamos en un recipiente el arroz, posteriormente incorporamos los huevos mezclamos todos y después agregamos el resto de los ingredientes, nos debe quedar una pasta consistente y algo blanda, posteriormente echamos una taza de aceite en un sartén y …

Cunas, minicunas y colechos

Cuando son muy pequeñitos, los niños duermen durante muchas horas, por lo que es fundamental el poder garantizarles un buen sueño. Así su hijo se desarrollará mejor estará más sano y más feliz a sí que el sueño de su hijo no es una cuestión baladí. En los primeros meses, algunos padres suelen elegir moisés o una minicuna de colecho, ponga a su bebé a dormir en un colchón firme y plano que este diáfano y que se ajuste lo mejor posible a la cuna, es aconsejable que no queden más de 1, 5 centímetros a cada lado, a la cuna, así, sin espacios en los bordes. Forros polares y otras superficies blandas no son adecuados para que su bebé pueda dormir.


El exterior del colchón debe ser impermeable y la cubierta con una sola tela. Mientras que otros ya optan directamente por una cunita.


Eso sí, cuando el niño cumple tres o cuatro meses, se le debería pasar a una cuna, que deberemos reducir mediante protectores acolchados colocados a lo largo de los bordes de la cama.
De esta manera, encerraremos…