Ir al contenido principal

Como hacer la barbacoa ideal

El verano es esa hermosa época del año en la que las barbacoas muestran todo su esplendor, reuniendo a viejos amigos, uniendo a miembros de la familia que no se ven en un tiempo o simplemente fortaleciendo las relaciones con tu familia.
Por eso hoy te enseñaremos lo que debes tener presente para que tu barbacoa sea la ideal y no cometas los errores que suelen cometer muchos cuando no tienen la experiencia necesaria.
Barbacoa Gas 3Q 131X59X113Cm 10,8Kw C/T Ac Duo Grill Me
Primero que todo es la Planificación, debes tener presente cuantas personas planean ir a tu barbacoa y seleccionar la cantidad ideal de comida para ellos ya que no queremos desperdiciar comida o que nos falte para alguno que otro glotón. De la misma forma el carbón que utilizaremos debe alcanzarnos para la duración de la barbacoa.
Te recomendamos unos 250 gramos de comida para las entradas, en las que se encuentran los choricitos, morcillas, pancetas, chistorras, etc. Y unos 300 gramos para las carnes magras saludables, como chuletas, alitas de pollo, solomillo, o cualquier otra carne de tu preferencia o de la de tus acompañantes. De igual forma recuerda comprar unas porciones extras por si de pronto llega algún invitado no esperado, para no dejar a nadie sin probar nuestra fabulosa barbacoa.
Lo segundo a tener en cuenta es el estado de nuestra parrilla, debes tener una barbacoa limpia antes de poner la carne, pero si no lo has hecho, con encenderla unos diez minutos bastara para que elimine los residuos de nuestra última barbacoa, y luego limpiarla con un poco de periódico será suficiente.
Lo tercero a tener en cuenta será el encendido, aunque este paso es bastante sencillo te recomendamos poner el carbón suficiente y encenderlo alrededor de una hora antes de la barbacoa para tener un fuego perfecto para empezar a cocinar, normalmente es cuando el carbón tiene ese alucinante color rojizo.

Finalmente viene la preparación, ya que logramos conseguir unas buenas brasas en el paso anterior, solo resta poner manos a la obra, recordando dejar cada alimento el tiempo suficiente para cada gusto, ya sea un poco crudo, un poco más dorado, o ese exquisito punto medio al que la mayoría les encanta.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Los mejores abogados de latino América

Como bien sabemos los países latinos son catalogados como sistemas donde abunda la corrupción es por ello que los temas jurídicos son evaluados con una lupa, claro está no en todos los países latinos predomina esto. Obviamente en Europa se ve menos esto, es por ello que temas como la abogacía sobre sale más hacia esa parte del mundo, sin embargo hay buenos abogados de latino América que han logrado sobresalir entre las sombras Abogados con agallas que se esfuerzan por dejar marcado su sello de calidad, por resolver y ganar los casos que se le presente, defender y luchar en contra de regímenes corruptos y llenos de autocracia. Para que un abogado sobresalga en latino América verdaderamente debe de realizar un excelente trabajo, debe de tener una lucha constante sobre los derechos humanos, debe tener integridad y ética. Grandes abogados latino americanos  ·         Javier Tapia: este es un gran abogado de origen chileno, ha luchado en contra de la corrupción, es apegado a que

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu