Ir al contenido principal

IPhone 7

Apple es una de las empresas que se ha encargado de abrir el camino para los teléfonos inteligentes. Desde los comienzos la empresa se ha encargado de realizar avances tecnológicos de la mano de buenos científicos que han sido capaces de marcar tendencia desde el principio.
iPhone 7 Plus
En la actualidad la marca Apple es una de las más conocidas mundialmente y la cual se ha encargado de fabricar dispositivos de lujo que cuentan con un sistema operativo conocido como IOS y que es único para este teléfono o pues así fue diseñado.
Entre los últimos dispositivos que la marca saco al mercado se encuentra en iPhone s7 el cual desde mucho antes de que se encontrara al acceso del público causo muchas expectativas por los cambios que se le realizaron.
Si bien la mayor de las críticas no han sido muy buenas pues muchos usuarios no han aceptado el cambio de una manera muchos de estos no se encuentran dirigido hacia su diseño si no a su interior.
Muchos usuarios se han quejado de la velocidad de su lectura y escritura en lo que respecta al almacenamiento interno del dispositivo. E la internet y en las redes sociales se han encontrados videos e el cual se prueba el rendimiento del teléfono y se ha conseguido un rendimiento muy por debajo entre el mismo dispositivo de memoria menor con diferencia al de mayor memoria.
Pero hay una razón por la cual este dispositivo se encuentra pasando por esto. La velocidad de escritura y lectura en un teléfono inteligente es importante pues gracias a esta se podrá saber cuán rápido será el dispositivo y si este no es un dispositivo rápido se notará desde el primero momento.
Al igual que las computadoras, los teléfonos inteligentes cuentan con diferentes memorias internas y no todas funcionan de la misma manera ni tienen la velocidad que pueden tener muchas otras.
La memoria que utilizan los nuevos Smartphone de la Apple son las memorias SSD, no son muy conocidas pues es en estos momentos que se comienzan a dar a conocer y que se encuentran o implementada en ambos teléfonos ya sea el s7 y el s7 plus. Con mayor frecuencia tendemos a ver memorias como la eMMc y la UFS que son utilizados en teléfonos inteligentes de alta gama pero la empresa ha decidido tomar un riesgo con estas menorías.

Estas memorias son mucho más rápidas y cuentan con un nivel de transferencia mucho más alto y se espera que con el paso del tiempo vayan evolucionando como lo han hecho los propios teléfonos pues si es bien sabido que antes no se tenía el mismo nivel de almacenamiento con el que se puede contar en la actualidad.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer