Ir al contenido principal

10 cosas que hacer en Cádiz

Cádiz es una de esas ciudades que tiene una gran historia por descubrir. La ciudad fue fundada por los romanos y ha sido el epicentro de diversos sucesos históricos en la península, como el lugar donde se planificó el viaje al “nuevo mundo” o el lugar donde se expandió el liberalismo español.
La ciudad que se encuentra en la comunidad de Andalucía, es considerada una de las ciudades más bellas de la región, por lo que cada año miles de turistas van a la ciudad con el fin de conocer un poco más sobre este espacio repleto de cultura e historia.

Las cinco mejores cosas por hacer en la ciudad

Catar un jerez de primera: la ciudad cuenta con uno de los más importantes espacios de cultivo y preparación del jerez, una bebida alcohólica que se ha convertido en la insignia de la región, al punto de ser considerado patrimonio cultural de la zona.
Senderismo en un parque natural: en la zona hay muchos parques naturales que se caracterizan por tener una gran belleza natural, la cual es atractiva para los amantes de la ecología.
Bañarse en las playas de la ciudad: las playas son espacios muy relajantes, con una gran belleza natural, repleta de agua cristalina y arena clara que hacen que las personas se sientan como en un paraíso en la tierra.
Ir a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez: en este lugar se pueden ver los caballos bailar, además de hacer espectáculos que solo unos caballos de raza pura y con un adiestramiento de primera pueden lograr.
Pasear en barco por la costa: hay recorridos continuos en pequeños barcos, que hacen que los viajeros puedan conocer mejor la zona desde el mar, sin dejar de lado la diversión, la buena comida tradicional andaluza, y unas buenas bebidas típicas de la provincia.


Las cosas que no pueden ser obviadas

Compras en la Plaza del Mercado: este lugar es la mejor forma de conocer la forma en que viven los locales, y lo mejor de todo, se pueden probar todas las delicias que se producen en las costas de la provincia, como el atún, considerado uno de los mejores de España.
 Visitar Gadir: un imponente teatro fenicio se encuentra en medio de un espacio mágico, que puede hacer que los viajeros se trasladen varios siglos atrás, para ver cómo era la forma en que la antigua población de Cádiz vivía su día a día.
Conocer la torre Tavira de Cádiz: esta fue la primera cámara oscura de España, considerada como una de las pioneras en la nación en mostrar imágenes panorámicas dela ciudad en tiempo real.
Visitar las ruinas de Baelo Claudi: una antigua ciudad romana que se conserva en el mejor estado que se puede, lo que permite que los turistas se puedan sentir como un antiguo ciudadano del gran Imperio Romano.

Comer churros en la calle: una de las golosinas más tradicionales de toda España se produce con un sabor único en la ciudad de Cádiz, por lo que siempre se recomienda probar uno de esos churros en los centros de tapas callejeros de la ciudad.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Los mejores abogados de latino América

Como bien sabemos los países latinos son catalogados como sistemas donde abunda la corrupción es por ello que los temas jurídicos son evaluados con una lupa, claro está no en todos los países latinos predomina esto. Obviamente en Europa se ve menos esto, es por ello que temas como la abogacía sobre sale más hacia esa parte del mundo, sin embargo hay buenos abogados de latino América que han logrado sobresalir entre las sombras Abogados con agallas que se esfuerzan por dejar marcado su sello de calidad, por resolver y ganar los casos que se le presente, defender y luchar en contra de regímenes corruptos y llenos de autocracia. Para que un abogado sobresalga en latino América verdaderamente debe de realizar un excelente trabajo, debe de tener una lucha constante sobre los derechos humanos, debe tener integridad y ética. Grandes abogados latino americanos  ·         Javier Tapia: este es un gran abogado de origen chileno, ha luchado en contra de la corrupción, es apegado a que

Ideas fáciles para una perfecta decoración de interiores

Estas ideas te servirán de mucho a la hora de decorar tus interiores, ideas muy practicas y que no te llevarán de mucho tiempo. Mesa de muchos colore s Dale un giro más colorido a esta mesa que tienes, solo debes de tener a mano tres cosas. - Pegamento. - Canicas o piedras decorativas de vidrio. - vidrio del mismo tamaño que la mesa Ahora lo que debes hacer es ir colocando el pegamento en las canicas o piedras decorativas de vidrio e ir rellenando los espacios vacíos hasta completarlos todos para un mejor acabado recomendamos colocar un vidrio del mismo tamaño que la circunferencia de la mesa para proteger las piedras decorativas y darle un mejor acabado. Doble uso para sus postales Seleccione esas postales de sus viajes que más le gustaron, enmárquelas o compre un lindo portarretrato e introduzca dentro las postales elegidas, luego colóquelas en los lugares de su hogar que más le gusten. Tenga en cuenta que es solo un accesorio decorativo y que no debe recargar su