Ir al contenido principal

Lo que suele pasar durante el parto

Cuando la futura mama llega al hospital es cuando comienza el momento del parto, es cuando de forma inminente nuestro niño va ha nacer.

Es cuando por urgencias ingresamos en el hospital la matrona comprueba la evolución hacia el parto, y es cuando la matrona suele preguntarnos con cuanta frecuencia tenemos las contracciones y cuanto duran.

A continuación suele proceder a una exploración para así poder comprobrar el estado de dilatación del cuello de úteroy comprobara en que condiciones generales se encuentra todo tu organismo.

Por último suele someter a la madre a una primera monitorización cardiocográfica con la intención de conocer el ritmo de las contraciones intrauterinas y la frecuencia del ritmo tanto cardiaco del feto, que es un muy buen indicativo del bienestar.

Después de suele medir la presión sanguínea de la madre y en casos determinados se le puede administrar un goteo que hidrate y nutra para así poder ayudar al organismo a afrontar de forma más positiva el parto y ayudar a administrarlo en caso de necesidad.


Es cuando la dilatación llega a alcanzar de 3 a 4 centímetros cuando la matrona avisa al anestesista para que esté nos administre la archiconcocida epidural.

A medida que las contracciones se van intensificando la matrona continua controlando todos los valores.
Cuando está observa que se acera la fase de expulsión es cuando avisa la ginecólogo.
Una vez el bebe haya nacido la matrona procederá al corte del cordon umbilical.

Ver más artículos

Entradas populares de este blog

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Conoce Dubai

Dubai, un paraiso que vale la pena visitar. Sorpréndete con cosas que solo es posible ver en Dubai. Más info en  http://www.amigoarabe.tours/