Ir al contenido principal

iOS 10. Novedades

Con la llegada del iOS 10 muchos fans se emocionaron, y claro que otros no, ya que si tenían versiones anterior al iPhone 5 no podrían actualizar a dicho iOS. Veamos algunas de las novedades que nos trajo este nuevo iOS.

Desbloqueo automático.
Aunque es un detalle pequeño, muchos lo han agradecido. Consiste en que cuando levantamos el teléfono, automáticamente la pantalla se enciende, dejando así las ultimas notificaciones. Esto es debido a que el dispositivo detecta que lo haces con la intención de ver algo. Anteriormente uno mismo tenía que encender la pantalla pulsando el botón de Home o el de apagado. Claro, esta función está disponible solo para los modelos del 6s en adelante.

Rediseño del centro de notificaciones y de control.
iOS 10 se destaca por el rediseño general que sufrió su interfaz, lo que incluye el centro de control, las notificaciones y la pantalla de bloqueo.
Cambio en el centro de control y notificaciones. Tanto la pantalla de cloqueo como el centro de notificaciones se han modificado para que sean más sencillas y no se vean tan sobrecargadas. Se desbloquea pulsando directamente el botón de Home. Si el teléfono está bloqueado y deslizas hacia la izquierda, te saldrán los widgets. En cambio su deslizas hacia la derecha, te saldrá la cámara.
Borrar todas las notificaciones. Al fin existe un botón que nos permite que borremos de forma automática todas las aplicaciones de un solo golpe, sin la necesidad de que vallamos una a una.
Notificaciones interactivas. Sin la necesidad de dejar la pantalla de bloqueo, podemos responder a las notificaciones o incluso ver el estado de estas.
Siri con apps de terceros. Siri ya no está limitada a las aplicaciones de la Apple. De manera que podremos utilizarla para mandar un mensaje desde nuestra aplicación de mensajería favorita.

Voz de Siri. Podemos cambiar la voz de Siri a una voz masculina.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Los mejores abogados de latino América

Como bien sabemos los países latinos son catalogados como sistemas donde abunda la corrupción es por ello que los temas jurídicos son evaluados con una lupa, claro está no en todos los países latinos predomina esto. Obviamente en Europa se ve menos esto, es por ello que temas como la abogacía sobre sale más hacia esa parte del mundo, sin embargo hay buenos abogados de latino América que han logrado sobresalir entre las sombras Abogados con agallas que se esfuerzan por dejar marcado su sello de calidad, por resolver y ganar los casos que se le presente, defender y luchar en contra de regímenes corruptos y llenos de autocracia. Para que un abogado sobresalga en latino América verdaderamente debe de realizar un excelente trabajo, debe de tener una lucha constante sobre los derechos humanos, debe tener integridad y ética. Grandes abogados latino americanos  ·         Javier Tapia: este es un gran abogado de origen chileno, ha luchado en contra de la corrupción, es apegado a que

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu