Ir al contenido principal

Los mejores abogados de latino América

Como bien sabemos los países latinos son catalogados como sistemas donde abunda la corrupción es por ello que los temas jurídicos son evaluados con una lupa, claro está no en todos los países latinos predomina esto.
Obviamente en Europa se ve menos esto, es por ello que temas como la abogacía sobre sale más hacia esa parte del mundo, sin embargo hay buenos abogados de latino América que han logrado sobresalir entre las sombras
Abogados con agallas que se esfuerzan por dejar marcado su sello de calidad, por resolver y ganar los casos que se le presente, defender y luchar en contra de regímenes corruptos y llenos de autocracia.
Para que un abogado sobresalga en latino América verdaderamente debe de realizar un excelente trabajo, debe de tener una lucha constante sobre los derechos humanos, debe tener integridad y ética.

Grandes abogados latino americanos 

·       Javier Tapia: este es un gran abogado de origen chileno, ha luchado en contra de la corrupción, es apegado a que se cumplan las leyes en su país, fue nombrado Ministro del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, es un ecselente abogado.
·       Ana Paula Martinez: esta es una gran abogado, ha luchado en contra de las injusticia y de la impugnidad, es una abogado con gran oficio de representar y defender casos emblemático en su pais natal Brasil, es socia de una gran firma Levy & Salomão Advogados.
·       Ricardo Inglez de Souza: gran abogado, con un carácter fuerte, imponente, un hombre que no se deja dominar por el miedo, que busca siempre una salida y solución a los conflictos que están inmerso dentro de los casos, testarudo, no le gusta perder es un socio de la firma de abogados Demarest e Almeida-Brasil.

Buenos abogados latinos americanos

·       Pablo Márquez: este es un gran abogado de origen colombiano, ha luchado por defender las leyes, por que se cumplan las leyes, por defender a quien se lo merece, es un ser integro muy justo. Socio de la firma Márquez Barrera Castañeda.
·       Fernando Carreño: otro gran abogado, este es de origen mexicano, sin temor nada se ha convertido en un luchador por la democracia, por la defensa  de los derechos humanos, es socia de la firma Von Wobeser y Sierra, SC.
Carlos Mena: es un gran abogado mexicano, la integridad y ética que tiene lo ha llevado a tener un gran cargo en la Investigadora de la Comisión Federal de Competencia Económica.



https://www.autofacil.es/consultorio/legal/2018/10/09/responsabilidad-accidente-atropello-animales/46728.html
https://www.mujeresmoteras.com/articulo/club/accidentes-en-moto-por-separadores-de-carril
https://www.autobild.es/noticias/defensa-juridica-clausula-importante-seguro-coche-319693
https://www.formulamoto.es/reportajes/2018/11/22/marcas-viales-conducir-moto-mal/22953.html
http://quintamarcha.com/index.php/tecnologia-y-accidentes-a-vueltas-con-el-movil-y-otras-pantallas-pero-quien-responde-en-caso-de-accidente#more-65426

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer