Ir al contenido principal

Cómo diseñar un baño

El baño suele ser el lugar de la casa con más privacidad. Sin duda, tiene que ser íntimo y funcional, le puedes añadir algún detalle de tu personalidad, o diseñarlo a tu manera o comodidad. Puedes convertirlo en un spa o sauna.
Mueble baño Harlem 60 ordoñez
Si quieres remodelar tu baño, o construirlo desde cero. Te enseñaremos de la mejor manera, dándote varios consejos para que diseñes tu baño soñado.
¿Se necesita de alguien profesional para diseñarlo? 
Pues déjame comentarte, que no es necesario buscar a alguien profesional, para que este diseñe tu baño. Aunque es de tu preferencia, como tu gustes, pero en estos tips te animaremos a que lo hagas tú y pongas en prácticas tus creatividades y destaques.
 ¿Diseñarlo yo mismo?
¡SI! Buenas noticias, si podrás realizarlo tú también. Ya es hora de que pongas esa imaginación a volar y así te estarás ahorrando mucho dinero. También podrás a ayudar a un amigo, vecino u familiar cuando necesiten diseñar su baño, esto también te puede generar ganancias.
 Tips para diseñar tu baño
El baño es el lugar que menos solemos diseñar, y es por ello que el espacio es más privado en nuestras casa o hasta en algún lugar público.
Te dejare los siguientes consejos para el diseño de tu baño.
1.     Aprovecha el espacio de tu baño para poder diseñarlo.
2.     Mármol o cerámica son ideales, te facilita en la limpieza, luce más amplio con un mejor acabado y más limpio.
3.     Repisas o muebles de baño.
4.     Ubicar los muebles en los sitios correctos.
5.     Espejos grandes que vayan en combinación con tu diseño.
6.     Permítele que entre una ventilación, bien sea el aire natural. Puedes ubicar bien una ventana pequeña, donde la dejaras abierta para que entre y salga la ventilación.
7.     Pinturas de tono suave, y su tu baño es de espacio pequeño mucho mejor le va tonos suaves. Trata de que la pintura sea de buena calidad, así te duraría mucho más.
8.     Puedes colocar una superficie antideslizante, pero si es de tu preferencia.
9.     La iluminación.
¿Cómo ubicar los muebles de baño? 
Tienes que aprovechar la amplitud de tu baño, servirá hacerlo ya que es funcional. Todo depende del diseño que hayas creado para tu baño.

https://www.adm-blog.com/2019/10/buenos-consejos-para-mejorar-tu-bano.html
https://www.ferreteria.page/2019/10/la-iluminacion-que-necesitas-para.html
https://www.msms.es/2019/10/spa-en-casa-conozca-las-diferencias.html
https://www.techphiles.net/2019/10/lamparas-led-la-solucion-economica-y.html
https://www.cefrance.com/2019/10/como-construir-un-bano-desde-cero.html

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer