Ir al contenido principal

Los japoneses serán los primeros en volar en coches para reducir la congestión del tráfico.

Los vehículos futuristas no son ninguna ficción en Japón: el país asiático entra en una nueva era en el terreno de la comunicación.

Para el año 2020 Japón planea comenzar a usar coches autopropulsados, informa el periódico local The Japan News.
El gobierno Nipón establecerá consejo público-privado, que incluso ya podría tener lugar este año, para discutir como implementarlos.
Con la llegada de los vehículos futuristas, tokio busca reducir la congestión del tráfico en las zonas urbanas y mejorar la gestión de desastres.
 Se espera que estos autos despeguen y aterricen verticalmente, y que vuelen a alturas de unos 150 metros a una velocidad de 100 a 200 km/h.  
Muchos han creído que esta realidad será ciencia ficción, pero ya es un hecho los carros voladores y años más adelante la creación de las motos voladoras que se discute, si serán chinos o japoneses.
Cosa de japoneses o un atasco de tráfico en una carretera circular.
Gran descubrimiento los japoneses creen que “Hay atascos porque hay muchos coches” nos muestran los japoneses, ellos hacen cosas que realmente llaman la atención (cabezas cuadradas).  Y hasta ahora serán los coches luego podrían ser motos voladoras.
Los autores de este articulo piensan que por primera vez se ha demostrado experimentalmente que la aparición del atasco es un fenómeno colectivo como una transición de fase dinámica que genera la formación de patrones en sistema fuera de equilibrio, ósea un fenómeno espontáneo.
Los autores muestran como pequeñas fluctuaciones la densidad de vehículos supera el límite crítico, así como la propagación de onda (solitaria) del propio atasco.
Estos resultados eran conocidos a nivel teórico. Según los autores la teoría ha sido confirmada por el experimento: han mostrado como no es necesario el embotellamiento para producir un atasco.
La transformación digital del sector transporte.
La industria del transporte esta al comienzo de un periodo de grandes y rápidos cambios motivados por la introducción de las TIC y sus avances tecnológicos.
 Conceptos que hace muy pocos años nos parecía futuristas, como los vehículos sin conductor, son ya una realidad y mas temprano que tarde serán motos voladoras.
Desde siempre el transporte ha ocupado un rol clave para el desarrollo del comercio, pero en los últimos años ha adquirido un papel fundamental en la evolución de la industria y el comercio actual.
En 2016 se han presenciado enormes avances que solo una pequeña muestra de lo que está por venir en el mundo del transporte y la logística. 
La robótica, tienen en este campo infinidad de aplicaciones prácticas que apenas estamos vislumbrado en la actualidad, pero que cambiaran nuestra forma de desplazar personas y mercancías en muy pocos años. 
Las TCI aplicadas en el sistema transportes, junto con el desarrollo de nuevas infraestructuras, permitirán en los próximos años una mayor optimización y aprovechamiento de estos canales para mantener el ritmo de crecimiento y afrontar los retos que se presentarás en los próximos años.

Otros blogs interesantes:
https://upsblogit.com/
https://slammedia.net/
https://sunblogged.com/
https://devotedmedia.net/
https://webrootsafe.org/
https://mjwebworks.com/
https://neytrack.in/
https://musetechcentral.org/
https://converging-technologies.org/
https://data-techniques.net/
https://mailchi.mp/9e59049e12d7/el-mejor-sony-experia
https://anuncios-gratis.com.es/el-mejor-sony-xperia-1-de-sony-es-el-primero-con-pantalla-oled-4k/

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Medidas ante la escasez de mascarillas

  Con el incremento de la pandemia a nivel mundial por coronavirus se hizo cada vez más imposible conseguir al menos mascarillas quirúrgicas o respiradores N95 para la población en general. Ante esta escasez:   ●        Incrementó la fabricación de mascarillas o tapabocas caseros que hasta los momentos solo era usado por algunos sectores de la sociedad para no contagiar la gripe común especialmente en los países asiáticos. ●        La comunidad ha tenido que probar diferentes materiales para la fabricación de las mascarillas . ●        Se aumentó la cantidad de información, tutoriales y patrones online para orientar a la población en cómo elaborar su propio tapabocas. ●        Aumentó el uso de productos de limpieza no solo para el lavado de manos sino para desinfectar las mascarillas caseras para ser reutilizadas. ●        Incluso hay quienes usan esterilización con base al calor usando sus planchas de ropa, hornos o microondas en busca de eliminar los gérmenes o bacterias que puedan