Ir al contenido principal

Reino Unido

El Reino Unido es un país pequeño que ha tenido gran influencia en el devenir histórico de otros países, alrededor del mundo. Una vez fue un vasto como poderoso imperio, razón por la cual su idioma oficial, el inglés, es conocido y hablado en todo el planeta Tierra.

Un evento de relevancia mundial fue la denominada Revolución Industrial. La misma tuvo lugar allí, en el Reino Unido, hace ya un poco más de tres siglos. Este hecho tuvo como primer impacto el aumento en la producción manufacturera a gran escala. Hoy día, las industrias tradicionales han decaído, dando paso a empresas de servicios tales como bancos y aseguradoras, así como la explotación del petróleo en el mar del Norte.

El Reino Unido cuenta con una sociedad multicultural, producto de aquella influencia imperial que se mencionó previamente. Durante la década de los años 1950, pobladores de las antiguas colonias de este país, tales como las Indias Occidentales y el subcontinente indio, se trasladaron a su territorio en busca de estabilidad y calidad de vida.

Ubicado geográficamente en la esquina noroeste de Europa, el Reino Unido es una figura política que incluye a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, siendo que el resto de Irlanda es un país independiente. Su aislamiento del resto de Europa ha favorecido su identidad y permitido la permanencia en el tiempo de sus costumbres.

Las ciudades más conocidas mundialmente son Londres, su capital, identificada ampliamente con la fachada del Palacio de Buckingham, la estampa de la Guardia Real apostada en sus patios, los buses rojos que transitan por sus calles centrales, la Torre con su reloj y la familia Real Británica. Otra ciudad cuyo nombre resuena es Liverpool, de donde emergió el famosísimo grupo musical The Beatles.

Es interesante rescatar que la cuna de la Revolución Industrial y de un poderosísimo imperio desarrolló y perfeccionó un eficiente sistema de despacho y recibo de encomiendas, en virtud de que la comunicación es, y ha sido, vital para el desarrollo de la política, el comercio, la industria, las relaciones internacionales y cohesión de un país diverso culturalmente, que cuenta además con un vasto territorio, aun cuando ya no cuenta con posesiones en ultramar.

No obstante, este país es sede de Parcel ABC, una empresa de envío y recepción de paquetería, la cual ha enriquecido su oferta de servicio con una atención profesional, responsable, eficiente, rápida y sencilla, dirigida a favorecer la comodidad del cliente, sea este individuo o empresa.

Parcel ABC ofrece contratación vía internet para envíos a Reino Unido y es tan fácil como contar uno, dos tres, usted obtendrá el servicio puerta a puerta, las mejores tarifas del mercado, aunado a la seguridad, responsabilidad, eficiencia y rapidez, así como la posibilidad de aligerar el volumen del equipaje de los viajeros y eliminar el pago por exceso del mismo hacen de Parcel ABC su mejor alternativa.


Entradas populares de este blog

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

Servicio de la reforma de baño; Muy simple pero complejo.

Si existe algo en un hogar que siempre vienen mal diseñados de fábrica son los baños que además en la actualidad, lo dejan con el menor espacio posible requiriendo un servicio de reforma de baño, pero entre gusto y colores los clientes no son iguales.  Asimismo, cuentan con espacios diferentes, unos tienen espacio para poder ampliarlos y otros no.  En casas más amplias, algunos servicios de reforma de baño también podemos observar que vienen súper grandes y es importante conseguir el espacio ideal para cada cliente.  Diseño de baños y duchas con la preferencia de cada cliente:  Muchos prefieren los baños con tina y otros con duchas normales, pero la mejor recomendación es que en un baño se incluyan los dos si tienen el espacio suficiente, de este modo con una buena decoración nuestro baño será esa pequeña parte ideal, donde tomamos un tiempo antes después de terminar el día para sentirnos mejor.  Para muchos el momento libre al día son en el momento que nos duchamos por eso intentamos