Ir al contenido principal

Reino Unido

El Reino Unido es un país pequeño que ha tenido gran influencia en el devenir histórico de otros países, alrededor del mundo. Una vez fue un vasto como poderoso imperio, razón por la cual su idioma oficial, el inglés, es conocido y hablado en todo el planeta Tierra.

Un evento de relevancia mundial fue la denominada Revolución Industrial. La misma tuvo lugar allí, en el Reino Unido, hace ya un poco más de tres siglos. Este hecho tuvo como primer impacto el aumento en la producción manufacturera a gran escala. Hoy día, las industrias tradicionales han decaído, dando paso a empresas de servicios tales como bancos y aseguradoras, así como la explotación del petróleo en el mar del Norte.

El Reino Unido cuenta con una sociedad multicultural, producto de aquella influencia imperial que se mencionó previamente. Durante la década de los años 1950, pobladores de las antiguas colonias de este país, tales como las Indias Occidentales y el subcontinente indio, se trasladaron a su territorio en busca de estabilidad y calidad de vida.

Ubicado geográficamente en la esquina noroeste de Europa, el Reino Unido es una figura política que incluye a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, siendo que el resto de Irlanda es un país independiente. Su aislamiento del resto de Europa ha favorecido su identidad y permitido la permanencia en el tiempo de sus costumbres.

Las ciudades más conocidas mundialmente son Londres, su capital, identificada ampliamente con la fachada del Palacio de Buckingham, la estampa de la Guardia Real apostada en sus patios, los buses rojos que transitan por sus calles centrales, la Torre con su reloj y la familia Real Británica. Otra ciudad cuyo nombre resuena es Liverpool, de donde emergió el famosísimo grupo musical The Beatles.

Es interesante rescatar que la cuna de la Revolución Industrial y de un poderosísimo imperio desarrolló y perfeccionó un eficiente sistema de despacho y recibo de encomiendas, en virtud de que la comunicación es, y ha sido, vital para el desarrollo de la política, el comercio, la industria, las relaciones internacionales y cohesión de un país diverso culturalmente, que cuenta además con un vasto territorio, aun cuando ya no cuenta con posesiones en ultramar.

No obstante, este país es sede de Parcel ABC, una empresa de envío y recepción de paquetería, la cual ha enriquecido su oferta de servicio con una atención profesional, responsable, eficiente, rápida y sencilla, dirigida a favorecer la comodidad del cliente, sea este individuo o empresa.

Parcel ABC ofrece contratación vía internet para envíos a Reino Unido y es tan fácil como contar uno, dos tres, usted obtendrá el servicio puerta a puerta, las mejores tarifas del mercado, aunado a la seguridad, responsabilidad, eficiencia y rapidez, así como la posibilidad de aligerar el volumen del equipaje de los viajeros y eliminar el pago por exceso del mismo hacen de Parcel ABC su mejor alternativa.


Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Medidas ante la escasez de mascarillas

  Con el incremento de la pandemia a nivel mundial por coronavirus se hizo cada vez más imposible conseguir al menos mascarillas quirúrgicas o respiradores N95 para la población en general. Ante esta escasez:   ●        Incrementó la fabricación de mascarillas o tapabocas caseros que hasta los momentos solo era usado por algunos sectores de la sociedad para no contagiar la gripe común especialmente en los países asiáticos. ●        La comunidad ha tenido que probar diferentes materiales para la fabricación de las mascarillas . ●        Se aumentó la cantidad de información, tutoriales y patrones online para orientar a la población en cómo elaborar su propio tapabocas. ●        Aumentó el uso de productos de limpieza no solo para el lavado de manos sino para desinfectar las mascarillas caseras para ser reutilizadas. ●        Incluso hay quienes usan esterilización con base al calor usando sus planchas de ropa, hornos o microondas en busca de eliminar los gérmenes o bacterias que puedan