Ir al contenido principal

Star Wars


Cuando la guerra de deja de ser en las galaxias y empieza a ser en casa, hasta el más experto grupo de bebedores debe alarmarse. Para jugar Star Wars se debe estar muy alerta y, además de las bebidas, solo se necesitan dados según el número de participantes.


Para que el juego se desarrolle de manera correcta se debe designar un árbitro, números a los jugadores o “Jedi”, cada una con su respectiva bebida, más una bebida en el centro de la mesa para quien pierda, preferiblemente si es más fuerte que la bebida de cada jugador.

Una vez el árbitro lanza los dados, el jugador que indiquen las piezas pasa a ser el retador, que debe decir “Star Wars + el nombre del Jedi a quien reta” ¿Fácil? No, el nombre se debe decir al revés, de manera que si Carlos decide retar a Pedro debe decir “Star Wars Drope”. El primero en beber generalmente es el retador que se traba o enreda al pronunciar el nombre de quien quiere retar.

En caso de que el retador pronuncie la frase de manera correcta, tanto el retador como el retado deben acabar su bebida, quien la termine de último, según lo que decida el árbitro, debe beber el trago que se encuentra en el centro de la mesa. Ahora, el árbitro puede formar parte de la guerra galáctica al intentar beberse su trago antes que el retado y el retador, de lograrlo, puede indicar que cualquiera participante se tome el trago central.


Existen algunas situaciones para tomar en cuenta: Si el árbitro permite que un jugador lance el dado y existen vasos vacíos en la mesa ¡Ambos beben! Así mismo, si algún jugador lanza los dados fuera de la mesa, debe beber. ¿Ya están listos para empezar retar a sus Jedi?

Mas juegos en Glopgame

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Los mejores abogados de latino América

Como bien sabemos los países latinos son catalogados como sistemas donde abunda la corrupción es por ello que los temas jurídicos son evaluados con una lupa, claro está no en todos los países latinos predomina esto. Obviamente en Europa se ve menos esto, es por ello que temas como la abogacía sobre sale más hacia esa parte del mundo, sin embargo hay buenos abogados de latino América que han logrado sobresalir entre las sombras Abogados con agallas que se esfuerzan por dejar marcado su sello de calidad, por resolver y ganar los casos que se le presente, defender y luchar en contra de regímenes corruptos y llenos de autocracia. Para que un abogado sobresalga en latino América verdaderamente debe de realizar un excelente trabajo, debe de tener una lucha constante sobre los derechos humanos, debe tener integridad y ética. Grandes abogados latino americanos  ·         Javier Tapia: este es un gran abogado de origen chileno, ha luchado en contra de la corrupción, es apegado a que

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu