Skip to main content

Lugares para visitar de Londres en Inglaterra

La ciudad de Londres en Inglaterra cuenta con una gran variedad de lugares para todos los gustos de las diferentes personas que puedan llegar a visitarlo, siendo centro de muchos tópicos que predominan en los intereses de la sociedad actual. En primer lugar, esta asombrosa ciudad cuenta con uno de los museos más importantes del mundo, lo cual también lo hace uno de los más visitados que es el Museo Británico, o “British Museum”.
El Museo Británico se luce con un estilo de diseño del edifico neoclásico y cuenta con diez departamentos, en los que se encuentran en exhibición unas cuantas obras de arte que han pasado un gran periodo de tiempo en distintas épocas, lo cual lo hace muy interesante de observar y apreciar. Asimismo, se exhiben piezas que recogen todo lo que son la gran parte de las culturas que se encuentran alrededor del mundo, como grabados, dibujos y colecciones de arte.
Por otro lado, la ciudad de Londres en Inglaterra también tiene como una de sus atracciones turísticas el London Eye que es una noria-mirador, lo cual quiere decir que es una rueda compuesta por cabinas con asientos en el borde que al girar te permite apreciar una gran vista de toda la ciudad, lo cual es excelente ya que te facilita el conocer de alguna forma los distintos lugares de la ciudad, y de noche debido a las luces con las que cuenta la ciudad se ve mucho más asombroso por lo que es muy visitada por los turistas. Un dato curioso es que esta atracción cuenta con 32 cápsulas que representan los 32 distritos de la ciudad.
Asimismo, esta ciudad tiene el Museo de Madame Tussauds que es un museo de cera en el que se cuenta con las figuras de cera de diferentes figuras famosas a lo largo de los años; aunque se encuentran varias de estas sedes alrededor del mundo, la sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Londres en Inglaterra. En este lugar, te puedes tomar fotos con la gran cantidad de figuras de celebridades con las que se cuenta, que se van actualizando conforme más personas famosas salen a la luz pública.
Del mismo modo, se cuenta con el Big Ben, en el cual se ve que los turistas se acercan al lugar para poder apreciar la estructura y el reloj con el que cuenta dicha torre ya que es una de las más representativas de la ciudad, soliendo verla en cualquier tipo de películas o series ambientadas en la ciudad de Londres en Inglaterra.  La torre del Big Ben como tal solo puede ser visitada por los residentes del país de Inglaterra, quienes para poder hacerlo deben solicitar la visita y la entrada a través del parlamento y esperar unos meses para poder lograr entrar.
Para finalizar, no es necesario visitar esta infinidad de lugares turísticos y hacer las filas para poder comprar las entradas para los mismos, sino que es posible pasar un buen rato en esta ciudad sólo visitando los parques que se encuentran abiertos para todo público a toda hora, disfrutando del clima y del asombroso ambiente de los alrededores de la misma, además de encontrarse en tranquilidad debido a las personas que habitan la misma.
Asimismo, es importante saber que en esta ciudad cuentan con un sistema de transporte bastante bueno que es con taxis, buses de dos pisos, además del metro con el que se cuenta en la misma; sin embargo, el transporte público allí tiene un precio muy elevado.

¿En dónde quedarse en la ciudad de Londres en Inglaterra?

Uno de los problemas principales al irse de viaje a cualquier lugar alrededor del mundo y no conocer a alguien que viva en el mismo, es el lugar en el que quedarse por las noches cuando no se esté visitando ningún lugar característico de la ciudad, que nos brinde seguridad y nos reconforte al descansar.
Por esto, es ideal que, en el caso de viajar a Londres, revises bien tu presupuesto para poder apartar una habitación en algún hotel que valga la pena del lugar y que sea lo suficientemente cómodo para descansar luego de un largo día descubriendo la ciudad de Londres en Inglaterra.

Asimismo, revisa bien la cantidad de personas que son para las habitaciones que vayas a apartar para los días que vas a pasar en la ciudad siendo turista, para que así no tengas ningún tipo de problema con este papeleo y puedas disfrutar de forma más libre el tiempo que vas a pasar en Londres, sin preocupaciones.

Comments

Popular posts from this blog

¡Dile no al agua fría, con el uso de una calefacción y calderas centralizadas!

El cuerpo humano aparte de no aguantar temperaturas frías porque la piel es débil como para bañarse en estos climas bastante fríos, la solución es una calefacción y calderas centralizadas  donde el agua sale caliente en el que la función de la caldera es producir el calentamiento al circular el agua por las tuberías de la misma, esa calefacción hace que el agua salga por todas las tuberías de la casa, aplacando así el agua fría casi congelada que sale en países de temperaturas bajas. ¿Dónde y cómo se puede usar una calefacción y calderas centralizadas?
La calefacción y calderas centralizadas se puede usar en aquellos lugares presentes en climas fríos, en todos los sitios bien sea las casas, las oficinas, centro comerciales, entre otros, este tipo de agua caliente que genera satisface a todas las personas sin causarle temor de lavarse las manos o la cara con aguas frías, logrando cambiarlas por aguas calientes. Lo ideal es que se tenga una idea general acerca de cómo se puede utilizar la 

Cunas, minicunas y colechos

Cuando son muy pequeñitos, los niños duermen durante muchas horas, por lo que es fundamental el poder garantizarles un buen sueño. Así su hijo se desarrollará mejor estará más sano y más feliz a sí que el sueño de su hijo no es una cuestión baladí. En los primeros meses, algunos padres suelen elegir moisés o una minicuna de colecho, ponga a su bebé a dormir en un colchón firme y plano que este diáfano y que se ajuste lo mejor posible a la cuna, es aconsejable que no queden más de 1, 5 centímetros a cada lado, a la cuna, así, sin espacios en los bordes. Forros polares y otras superficies blandas no son adecuados para que su bebé pueda dormir.


El exterior del colchón debe ser impermeable y la cubierta con una sola tela. Mientras que otros ya optan directamente por una cunita.


Eso sí, cuando el niño cumple tres o cuatro meses, se le debería pasar a una cuna, que deberemos reducir mediante protectores acolchados colocados a lo largo de los bordes de la cama.
De esta manera, encerraremos…

Croquetas de Arroz

El arroz es un cereal muy nutritivo que siempre esta presente en nuestras comidas, sin embargo en algunas ocasiones el mismo se vuelve algo monótono, por esta razón te enseñaremos a preparar una receta clásica de arroz, se trata  de receta de croquetas de arroz, muy rápidas de hacer y muy económicas, si te sobró un poco de arroz de la cena del día anterior puede preparar las croquetas con el mismo.

Para preparar la receta de croquetas de arroz necesitamos los siguientes ingredientes, 400 grs. de arroz cocido, 2 huevos, 5 cucharadas de queso rallado, condimentamos la y pimienta a gusto, una cucharada de harina y 1 cucharada de perejil picado.

El primer paso que debemos hacer para preparar esta receta de croquetas de arroz es el siguiente colocamos en un recipiente el arroz, posteriormente incorporamos los huevos mezclamos todos y después agregamos el resto de los ingredientes, nos debe quedar una pasta consistente y algo blanda, posteriormente echamos una taza de aceite en un sartén y …