Ir al contenido principal

Guía turística para conocer Cancún


Ubicado en el estado de Quintana Roo, Cancún es el destino turístico, por excelencia, para aquellos que buscan diversión y hermosos paisajes, para vacacionar. Con una extensión de 22 kilómetros de costa, Cancún es considerada como la ciudad que nunca duerme y lo demuestra, con sus celebraciones y festividades las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cancún se encuentra ubicado, en antiguo territorio de la civilización maya. Según su cultura, Cancún significa “lugar de la serpiente dorada” y surge porque al amanecer, la ciudad adquiere una forma de 7, que al ser reflejada por el sol, simula la aparición de una serpiente dorada. Bendecido con una envidiable geografía y una agitada vida turística, Cancún es el destino turístico perfecto, para disfrutar y relajarte. Entre los lugares más emblemáticos, se encuentran:

Visitar la isla Mujeres

Para los que desean tranquilidad y hermosos paisajes, las Islas Mujeres es una alternativa, que los dejará impactado. Con un paseo en lancha o en catamarán, podrán llegar a la isla, la cual, ofrece grandes arrecifes de coral, hermosas playas color turquesa y arenas blanquecinas como las perlas.
En la isla, puedes comer algún plato típico con base en comida de mar. Al mismo tiempo, si te gustan los deportes acuáticos, sus aguas cristalinas son el escenario perfecto, para practicar deportes como la vela y el buceo.
Esta isla te brindará uno de los mejores paisajes que podrás disfrutar en México a la vez que disfrutarás de un clima tropical único que seguramente agradecerás ya que es un lugar maravilloso para relajarte y olvidarte del estrés y la rutina del día a día.

Playa del Carmen

Considerada una de las playas más famosas del mundo, Playa del Carmen es el destino por excelencia, que reúne todas las comodidades para los turistas. Esta playa, ofrece diferentes alternativas hoteleras, para todo los gustos. Además cuenta con hermosas aguas cristalinas, que invitan a los vacacionistas, a sumergirse.

Al mismo tiempo, esta playa no solo ofrece diversión bajo del mar, por el contrario, posee una vida nocturna muy movida. Al caer la noche, diferentes locales encienden sus luces y música, con el fin, de atraer a los turistas. Entre las más recomendadas, se encuentran: Coco Bongo y la Vaquita. Cancún es una ciudad única, que te cautivará, desde el primer momento que la visites. Asegúrate de comenzar con estos lugares y así obtendrás, una experiencia gratificante al viajar.

Cancún es apenas una pequeña muestra de todo lo que México tiene para ofrecerte así que si tu intención es conocer más de cerca su cultura y costumbres no puedes dejar de disfrutar todo lo que México tiene para ti en cada uno de sus rincones. Consulta todas las opciones que este maravilloso país latinoamericano ofrece y sorpréndete con la variedad de aventuras que solo México te puede ofrecer. Una maravillosa gastronomía y un calor humano único te esperan en uno de los países preferidos por los turistas de todas partes del mundo y tú seguramente formarás también parte de ellos.

Entradas populares de este blog

Residuos sólidos No aprovechables

Se debe conocer que de acuerdo con la normativa ambiental colombiana que está decretada en el 1713 de 2002, se definen: como “todo material o sustancia solida o proveniente de origen orgánico e inorgánico, putrescible o no, proveniente de actividades domesticas, industriales, comerciales, institucionales, de servicios, que no ofrece ninguna posibilidad de aprovechamiento, reutilización o reincorporación en un proceso productivo. Son residuos sólidos que no tienen ningún valor comercial, requieren tratamiento y disposición final y por lo tanto generan costos de disposición”. Ahora cuando se habla de  residuos Aprovechables , se dice que para los propósitos de éste recurso se integran las definiciones planteadas por la normatividad tanto de residuos convencionales como peligrosos, para incluir en esta categoría cualquier material, objeto, sustancia o elemento en estado sólido, semisólido o liquido que ha sido descartado por la actividad que lo generó, pero que es susceptible de recu

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

¿Para que sirve una prueba de ADN?

La prueba de ADN se hace por muchas causas. Una muestra de ADN puede ligar a un presunto criminal a la escena de delito. La prueba de Paternidad o Maternidad de ADN puede detectar al padre o a la madre de un pequeño. La prueba de vínculo familiar de ADN puede saber si dos individuos son hermanos o medios hermanos. La prueba de ascendencia de ADN puede saber orígenes étnicos y raíces genealógicas. Cómo se hace la prueba de ADN es dependiente de los resultados deseados y de las muestras accesibles. La huella dactilar del ADN (o el perfil genético como además es conocido) es el desarrollo de investigar y de contrastar dos muestras de ADN. únicamente los gemelos idénticos tienen precisamente la misma secuencia de ADN, todos los otros poseemos un ADN exclusivo. Esto provoca que el ADN de forma especial logre relacionar a individuos el uno al otro. La cadena completa del ADN es espectacularmente extendida, bastante extendida para analizarla totalmente. El DNA humano se constituye de cer