Skip to main content

El costo de los accidentes de transito

Las grandes consecuencias que arrojan los accidentes de tránsito son las vidas humanas, cuando una persona queda atrapada en un accidente de tránsito su vida queda expuesta y corre peligro, lesiones, hemorragias, fuertes golpes y fractura, de hecho la muerte también es consecuencia de los siniestro viales.
Hay notables costos económicos cuando los accidentes afectan a los bienes de la nación, también hay costos de materiales cuando se pierde gran parte del vehículo, y coste humano cuando se pone en juego la integridad física del conductor y de las personas que viajan con él.
Las pérdidas económicas también afectan a las personas lesionadas dentro de los accidentes de tránsito, el tratamiento, que una persona quede discapacitada es una pérdida económica para la persona afectada y sus familiares.

el costo socio-económico 

Los accidentes de tránsito son un costo socio-económico. Afectan a la sociedad y a la economía en general, estudios relevan que la mayor parte de las muertes por accidentes de tránsito ocurren en los países con ingresos bajos y medios.
Es decir de cierta forma los países desarrollados han implementado medidas acertadas para disminuir los accidentes de tránsito, aunque este no es solo un problema de estado, la mayor parte de los accidentes ocurren por el error humano.
Las personas con edades comprendidas de 13 a 50 años representan casi la mitad de las muertes por accidentes de tránsito en todo el mundo.
La velocidad sigue siendo sus estragos, es parte principal de los accidentes de tránsitos, mientras más veloz vaya el vehículo más fuerte va ser el impacto, más fuerte van a ser las lesiones, va ser mayor el costo.
Si a esto se le suma el conducir bajo los efectos del alcohol, va ser verdaderamente un siniestro, los siniestros arrojan siempre un mayor costo socio-económico.

 como reducir las muertes 

Todo esto parte de las medidas que implementen los gobiernos, una buena ambulancia, los primeros auxilios viales, la cruz roja, los paramédicos, el hospital es un conjunto de medidas que si van de la mano y funcionan bien podrían evitar las pérdidas de vidas.
Pero todo no parte de ello. También parte de reducir los accidentes fatales, de reducir los siniestros, de implementar medidas en donde todas las personas que aborden un vehículo deban utilizar por obligación el cinturón de seguridad.
Donde las personas que vayan a un exceso de velocidad sean multadas, donde se les quite la licencia a los conductores que presenten faltas graves por imprudencia, donde una persona que conduzca alcoholizada sea procesada.
Así que todo no parte de la atención inmediata que si es necesaria, todo parte en disminuir los accidentes fatales.

 el costo para las aseguradoras 

Las aseguradoras también tienen sus pérdidas cuando sus asegurados tienen accidentes de tránsito, es por ello que es importante el mantener tu vehículo asegurado contra todo riesgo de esta manera las pérdidas serán pocas.
Hay seguros que cubren contra todo riesgo del vehículo y de los viajeros es por ello que debes seleccionar el que mejor se adapte a ti. Cuando una persona tiene el carro asegurado puede contar con una grúa para trasladar al vehículo afectado.
También podrá contar con ambulancia para trasladar a las personas afectadas en el accidente. Si el vehículo tiene pérdida parcial la aseguradora se encarga de llevarte a tu destino.
Si el accidente ocurre en otra ciudad el seguro debe cubrir tu hospedaje, así como también cubre la hospitalización en caso de ser necesaria. Proporciona atención inmediata a todos los tripulantes, y un pago de indemnización por muerte de chofer.
Todos estos términos varían entre una aseguradora y otra la finalidad es sentirse protegido en algunos términos así que no será un gasto innecesario .

Comments

Popular posts from this blog

¡Dile no al agua fría, con el uso de una calefacción y calderas centralizadas!

El cuerpo humano aparte de no aguantar temperaturas frías porque la piel es débil como para bañarse en estos climas bastante fríos, la solución es una calefacción y calderas centralizadas  donde el agua sale caliente en el que la función de la caldera es producir el calentamiento al circular el agua por las tuberías de la misma, esa calefacción hace que el agua salga por todas las tuberías de la casa, aplacando así el agua fría casi congelada que sale en países de temperaturas bajas. ¿Dónde y cómo se puede usar una calefacción y calderas centralizadas?
La calefacción y calderas centralizadas se puede usar en aquellos lugares presentes en climas fríos, en todos los sitios bien sea las casas, las oficinas, centro comerciales, entre otros, este tipo de agua caliente que genera satisface a todas las personas sin causarle temor de lavarse las manos o la cara con aguas frías, logrando cambiarlas por aguas calientes. Lo ideal es que se tenga una idea general acerca de cómo se puede utilizar la 

Croquetas de Arroz

El arroz es un cereal muy nutritivo que siempre esta presente en nuestras comidas, sin embargo en algunas ocasiones el mismo se vuelve algo monótono, por esta razón te enseñaremos a preparar una receta clásica de arroz, se trata  de receta de croquetas de arroz, muy rápidas de hacer y muy económicas, si te sobró un poco de arroz de la cena del día anterior puede preparar las croquetas con el mismo.

Para preparar la receta de croquetas de arroz necesitamos los siguientes ingredientes, 400 grs. de arroz cocido, 2 huevos, 5 cucharadas de queso rallado, condimentamos la y pimienta a gusto, una cucharada de harina y 1 cucharada de perejil picado.

El primer paso que debemos hacer para preparar esta receta de croquetas de arroz es el siguiente colocamos en un recipiente el arroz, posteriormente incorporamos los huevos mezclamos todos y después agregamos el resto de los ingredientes, nos debe quedar una pasta consistente y algo blanda, posteriormente echamos una taza de aceite en un sartén y …

Cunas, minicunas y colechos

Cuando son muy pequeñitos, los niños duermen durante muchas horas, por lo que es fundamental el poder garantizarles un buen sueño. Así su hijo se desarrollará mejor estará más sano y más feliz a sí que el sueño de su hijo no es una cuestión baladí. En los primeros meses, algunos padres suelen elegir moisés o una minicuna de colecho, ponga a su bebé a dormir en un colchón firme y plano que este diáfano y que se ajuste lo mejor posible a la cuna, es aconsejable que no queden más de 1, 5 centímetros a cada lado, a la cuna, así, sin espacios en los bordes. Forros polares y otras superficies blandas no son adecuados para que su bebé pueda dormir.


El exterior del colchón debe ser impermeable y la cubierta con una sola tela. Mientras que otros ya optan directamente por una cunita.


Eso sí, cuando el niño cumple tres o cuatro meses, se le debería pasar a una cuna, que deberemos reducir mediante protectores acolchados colocados a lo largo de los bordes de la cama.
De esta manera, encerraremos…