Ir al contenido principal

¿Pueden las app detectar enfermedades?

Detectar enfermedades a través de las app,  ahora conocer  si se está enfermo al alcance de tu móvil.
Si a través de diferentes app puedes realizar consultas rápidas  que según tu sintomatología sugieren que el usuario tiene una enfermedad.
Es muy rápido y sencillo a continuación app que detectan enfermedades.

Tres (03) App que pueden detectar enfermedades


Existe una gran cantidad de app de este tipo, por lo que aquí solo se mencionarán algunos ejemplos de app que pueden ayudarte a detectar enfermedades a tiempo.

Mediktor


Mediktor es una app con más de 50mil descargas en play store de android,  esta app es muy fácil de utilizar para los usuarios:
·      Se debe ingresar los síntomas que sientes en el momento  y esta se encargara de analizar.
·      Esta arroja preguntas con las cuales puede determinar de qué enfermedad se trate posiblemente.
·      Además tiene un área de chat donde le permite a los usuarios interactuar directamente con el médico.
Esta es una de las app más destacadas por su uso de inteligencia artificial para realizar sus análisis.

Ada. Tu Guía de Salud


Ada. Tú Guía de Salud, con más de un millón de descargas disponible tanto para andoide como para iOS.
Con una valoración de casi cinco estrellas, la hace una de las favoritas en lo que refiere a app para determinar enfermedades es que Ada permite:
·      Realizar consultas con resultados rápidos y muy acertados, según los síntomas que presentes.
·      Una vez realizado el diagnostico Ada te suministra información relevante sobre tu patología.
·       A través de un entorno amigable, realiza la valoración con preguntas muy precisas para garantizar un diagnóstico correcto.
·      Se puede cargar toda la información necesaria para que tengas al alcance de la mano la información necesaria sobre tu historia clínica.
Esta es un de app salud más recomendadas por aquellos que la han utilizado incluso especialistas de salud la utilizan, asi que no estaría nada mal probarla.

Diccionario Enfermedades Free


El diccionario Enfermedades Free,  es un app gratis disponible en los sistemas android como iOS una de las favoritas en el área de salud, por su gran aporte de información con referente a las enfermedades a:
·      Aunque esta app no determina la enfermedad,  si contribuye a que una vez diagnosticada tengas la información necesario de esta.

·      Puede sacar de dudas sobre terminologías, o síntomas asociados a una enfermedad determinada.

·      También puedes encontrar cual es el motivo de la enfermedad, las posibles consecuencias y hasta como debe ser su tratamiento
.

Conclusión


El uso de la tecnología es algo muy común en estos días y no es de extrañarse que las app incursionaran en el tema de la salud, buscando siempre encontrar las necesidades de los usuarios y presentar una solución.
Recuerde que las app no sustituyen los controles con especialistas médicos, aun cuando estas sean muy eficientes, lo más recomendables es la opinión de un especialista

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Medidas ante la escasez de mascarillas

  Con el incremento de la pandemia a nivel mundial por coronavirus se hizo cada vez más imposible conseguir al menos mascarillas quirúrgicas o respiradores N95 para la población en general. Ante esta escasez:   ●        Incrementó la fabricación de mascarillas o tapabocas caseros que hasta los momentos solo era usado por algunos sectores de la sociedad para no contagiar la gripe común especialmente en los países asiáticos. ●        La comunidad ha tenido que probar diferentes materiales para la fabricación de las mascarillas . ●        Se aumentó la cantidad de información, tutoriales y patrones online para orientar a la población en cómo elaborar su propio tapabocas. ●        Aumentó el uso de productos de limpieza no solo para el lavado de manos sino para desinfectar las mascarillas caseras para ser reutilizadas. ●        Incluso hay quienes usan esterilización con base al calor usando sus planchas de ropa, hornos o microondas en busca de eliminar los gérmenes o bacterias que puedan