Skip to main content

Reino Unido

El Reino Unido es un país pequeño que ha tenido gran influencia en el devenir histórico de otros países, alrededor del mundo. Una vez fue un vasto como poderoso imperio, razón por la cual su idioma oficial, el inglés, es conocido y hablado en todo el planeta Tierra.

Un evento de relevancia mundial fue la denominada Revolución Industrial. La misma tuvo lugar allí, en el Reino Unido, hace ya un poco más de tres siglos. Este hecho tuvo como primer impacto el aumento en la producción manufacturera a gran escala. Hoy día, las industrias tradicionales han decaído, dando paso a empresas de servicios tales como bancos y aseguradoras, así como la explotación del petróleo en el mar del Norte.

El Reino Unido cuenta con una sociedad multicultural, producto de aquella influencia imperial que se mencionó previamente. Durante la década de los años 1950, pobladores de las antiguas colonias de este país, tales como las Indias Occidentales y el subcontinente indio, se trasladaron a su territorio en busca de estabilidad y calidad de vida.

Ubicado geográficamente en la esquina noroeste de Europa, el Reino Unido es una figura política que incluye a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, siendo que el resto de Irlanda es un país independiente. Su aislamiento del resto de Europa ha favorecido su identidad y permitido la permanencia en el tiempo de sus costumbres.

Las ciudades más conocidas mundialmente son Londres, su capital, identificada ampliamente con la fachada del Palacio de Buckingham, la estampa de la Guardia Real apostada en sus patios, los buses rojos que transitan por sus calles centrales, la Torre con su reloj y la familia Real Británica. Otra ciudad cuyo nombre resuena es Liverpool, de donde emergió el famosísimo grupo musical The Beatles.

Es interesante rescatar que la cuna de la Revolución Industrial y de un poderosísimo imperio desarrolló y perfeccionó un eficiente sistema de despacho y recibo de encomiendas, en virtud de que la comunicación es, y ha sido, vital para el desarrollo de la política, el comercio, la industria, las relaciones internacionales y cohesión de un país diverso culturalmente, que cuenta además con un vasto territorio, aun cuando ya no cuenta con posesiones en ultramar.

No obstante, este país es sede de Parcel ABC, una empresa de envío y recepción de paquetería, la cual ha enriquecido su oferta de servicio con una atención profesional, responsable, eficiente, rápida y sencilla, dirigida a favorecer la comodidad del cliente, sea este individuo o empresa.

Parcel ABC ofrece contratación vía internet para envíos a Reino Unido y es tan fácil como contar uno, dos tres, usted obtendrá el servicio puerta a puerta, las mejores tarifas del mercado, aunado a la seguridad, responsabilidad, eficiencia y rapidez, así como la posibilidad de aligerar el volumen del equipaje de los viajeros y eliminar el pago por exceso del mismo hacen de Parcel ABC su mejor alternativa.


Comments

Popular posts from this blog

Ideas fáciles para una perfecta decoración de interiores

Estas ideas te servirán de mucho a la hora de decorar tus interiores, ideas muy practicas y que no te llevarán de mucho tiempo. Mesa de muchos colores
Dale un giro más colorido a esta mesa que tienes, solo debes de tener a mano tres cosas. - Pegamento. - Canicas o piedras decorativas de vidrio. - vidrio del mismo tamaño que la mesa Ahora lo que debes hacer es ir colocando el pegamento en las canicas o piedras decorativas de vidrio e ir rellenando los espacios vacíos hasta completarlos todos para un mejor acabado recomendamos colocar un vidrio del mismo tamaño que la circunferencia de la mesa para proteger las piedras decorativas y darle un mejor acabado. Doble uso para sus postales
Seleccione esas postales de sus viajes que más le gustaron, enmárquelas o compre un lindo portarretrato e introduzca dentro las postales elegidas, luego colóquelas en los lugares de su hogar que más le gusten. Tenga en cuenta que es solo un accesorio decorativo y que no debe recargar su decoración.
Lo natural esta i…

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas.
Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches Bueno las razones por la que debes hacer el curso d…

¡Dile no al agua fría, con el uso de una calefacción y calderas centralizadas!

El cuerpo humano aparte de no aguantar temperaturas frías porque la piel es débil como para bañarse en estos climas bastante fríos, la solución es una calefacción y calderas centralizadas  donde el agua sale caliente en el que la función de la caldera es producir el calentamiento al circular el agua por las tuberías de la misma, esa calefacción hace que el agua salga por todas las tuberías de la casa, aplacando así el agua fría casi congelada que sale en países de temperaturas bajas. ¿Dónde y cómo se puede usar una calefacción y calderas centralizadas?
La calefacción y calderas centralizadas se puede usar en aquellos lugares presentes en climas fríos, en todos los sitios bien sea las casas, las oficinas, centro comerciales, entre otros, este tipo de agua caliente que genera satisface a todas las personas sin causarle temor de lavarse las manos o la cara con aguas frías, logrando cambiarlas por aguas calientes. Lo ideal es que se tenga una idea general acerca de cómo se puede utilizar la