Skip to main content

IMPORTANCIA DE EVITAR CUALQUIER TIPO DE ROBO

Cerrajero Sevilla nos comenta lo primordial que es mantener siempre la seguridad tanto personal como social para mantenernos a salvo lo mejor posible de amenazas y riesgos que abundan, entre ellos están los robos y delitos que cada vez se incrementan mas en esta sociedad dejando a las personas de bien propensas y por eso tenemos que saber la importancia de evitar robos. Es importante e indispensable tomar todas las precauciones necesarias para evitar hurtos o robos, y cuando hablamos de todas las precauciones también nos referimos en cualquier lado que frecuentemos o habitemos como nuestros hogares, trabajos o en la calle.
Cuando nos referimos a nuestras casas imaginamos el lugar mas seguro que pueda haber, aunque esto genera confusión, ya que comodidad no significa seguridad y esto quizá mucha gente no lo comprenda y por eso hay tantos casos de robos en casas. Pueden ser varias las maneras en que una casa puede ser vulnerada y es mediante el robo con fuerza o el robo con violencia o intimidación, de la misma manera, tenemos que saber que las dos pueden ser neutralizadas si estamos bien informados y precavidos, es solo eso. Nuestras casas son nuestros hogares y tenemos que hacer todo para mantenerlos a salvo, lo primero y primordial es una buena cerradura, una que no se pueda abrir tan fácilmente. Algo que funciona de manera efectiva es una mirilla o un ojo mágico como dicen coloquialmente, esto nos ayuda ya que en el momento que toquen nuestras puertas podemos observar primeramente quien esta allí y si puede entrar o no. Puertas blindadas se recomiendan mucho para evitar el robo con fuerza ya que evitamos que puedan fracturar algo y pasar, si el blindaje es de buena calidad no lo podrían vulnerar ni con una palanca. Un sistema de alarma es muy positivo, si hay alguien no deseado esta nos avisara mediante una sirena que a parte, también ayudara a disuadir a chicha persona. Un sistema de cámaras también es recomendable a la hora de poder visualizar mejor todo el campo afuera de su hogar. Con todos estos elementos podemos mantener nuestro hogar a salvo del robo con fuerza. El robo con violencia o intimidación lo podemos evitar en nuestras casas estando muy atentos a la hora de entrar y asegurarse que no haya nadie sospechoso con la capacidad de violentar nuestra bienestar.
Es muy importante cuidar nuestros trabajos ya que podríamos decir que es nuestra segunda casa, la diferencia es que este no nos da gasto, si no todo lo contrario, por esta misma razón tenemos que mantenerlo a salvo y lo primero es estar rodeados con gente de confianza, tener muy buenos métodos de seguridad como alarmas, blindaje y vigilancia y hacer visibles todas estas para advertir a cualquier persona no deseada a lo que se va a enfrentar.
En la calle somos más vulnerables a robos con violencia o intimidación y en estos casos se recomienda no aceptar cosas en la calle como perfumes de publicidad o flores, salir con la menor cantidad en efectivo posible, llamar la atención lo menos posible, entre otras cosas.

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo reparar un refrigerador?

Si tú quieres que tu refrigerador siempre tenga como característica un buen funcionamiento entonces debes de mantenerlos en constante mantenimiento, debes de saber que cuando estos tienen problemas de enfriamiento en la mayoría de ocasiones no es nada serio ni del otro mundo. Te mencionaremos unos cuantos arreglos simples antes de que pases a gastar mucho dinero.



1. Si es necesario siempre realiza ajustes a la temperatura, parece ser que esto es algo de lo más simple, sin embargo en muchas ocasiones es el problema aunque tú no lo creas. A veces el control de la temperatura se termina moviendo y es solamente un accidente.


2. En muchas ocasiones descongelar completamente el refrigerador se puede convertir en la solución, ya que cuando este ya tiene acumulado mucho hielo suele darse el problema de mal enfriamiento.


3. Detrás del refrigerador, generalmente vas a poder encontrar las juntas del condensador, te invitamos a que procedas a hacer una limpieza de ellas. Debes de hacer…

Cunas, minicunas y colechos

Cuando son muy pequeñitos, los niños duermen durante muchas horas, por lo que es fundamental el poder garantizarles un buen sueño. Así su hijo se desarrollará mejor estará más sano y más feliz a sí que el sueño de su hijo no es una cuestión baladí. En los primeros meses, algunos padres suelen elegir moisés o una minicuna de colecho, ponga a su bebé a dormir en un colchón firme y plano que este diáfano y que se ajuste lo mejor posible a la cuna, es aconsejable que no queden más de 1, 5 centímetros a cada lado, a la cuna, así, sin espacios en los bordes. Forros polares y otras superficies blandas no son adecuados para que su bebé pueda dormir.


El exterior del colchón debe ser impermeable y la cubierta con una sola tela. Mientras que otros ya optan directamente por una cunita.


Eso sí, cuando el niño cumple tres o cuatro meses, se le debería pasar a una cuna, que deberemos reducir mediante protectores acolchados colocados a lo largo de los bordes de la cama.
De esta manera, encerraremos…

Croquetas de Arroz

El arroz es un cereal muy nutritivo que siempre esta presente en nuestras comidas, sin embargo en algunas ocasiones el mismo se vuelve algo monótono, por esta razón te enseñaremos a preparar una receta clásica de arroz, se trata  de receta de croquetas de arroz, muy rápidas de hacer y muy económicas, si te sobró un poco de arroz de la cena del día anterior puede preparar las croquetas con el mismo.

Para preparar la receta de croquetas de arroz necesitamos los siguientes ingredientes, 400 grs. de arroz cocido, 2 huevos, 5 cucharadas de queso rallado, condimentamos la y pimienta a gusto, una cucharada de harina y 1 cucharada de perejil picado.

El primer paso que debemos hacer para preparar esta receta de croquetas de arroz es el siguiente colocamos en un recipiente el arroz, posteriormente incorporamos los huevos mezclamos todos y después agregamos el resto de los ingredientes, nos debe quedar una pasta consistente y algo blanda, posteriormente echamos una taza de aceite en un sartén y …