Ir al contenido principal

Consigue dinero extra al vender por internet artículos de segunda mano

No es nada raro que con la economía como se encuentra de vez en cuando necesitemos algo de dinero extra, no es algo de que avergonzarse y es que en definitiva no eres el único al que le ocurre, de hecho seguro has visto el mismo problema en muchos de tus conocidos; por supuesto, si solo es cuestión de conseguir un poco de dinero adicional y no de tratar de independizarte por medio de la web, entonces tenemos la mejor opción para ti y es vender por internet segunda mano todo lo que se te pueda ocurrir.
Artículos sin usar = dinero guardado
vender por internetAsí de sencilla es la fórmula y es que cuando se trata de hacer dinero y mucho más por medio de vender por internet segunda mano, la regla base es ésta; cualquier cosa que haya sido de tu propiedad o que por ahora lo sea, pero que no la utilizas, aunque le tengas cierto “aprecio” es nada más que dinero que podrías tener en tus manos de manera constante y sonante. Recuerda que lo mejor de la vida está en los recuerdos, es lo único que al final tendrás, así que ¿por qué guardar tantos artículos?
Un buen ejemplo son esas chicas que tienen después de años guardado su vestido de matrimonio, que seguro les costó hasta miles a algunas, el cual solo se pusieron una vez durante menos de 24 horas y por consiguiente sigue en perfecto estado… ¿por qué no vender por internet segunda mano un artículo que puede generar tanto dinero? Recuerda que los buenos recuerdos de tu boda están filmados, fotografiados y por supuesto, en tu memoria, nada mejor que eso.
Artículos de segunda mano de otras personas
Esta es otra opción con la que puedes conseguir dinero y es que mucha gente que tiene cosas que no utiliza, no tiene acceso a internet porque tiene demasiadas cosas que hacer o sencillamente porque son adultos que no lo utilizan; en esos casos, puedes ofrecerte como un intermediario que se encargará de vender por internet segunda mano subiendo los anuncios de los artículos, gestionando las reuniones y las entregas, todo a cambio de una comisión por la venta, como en cualquier otro tipo de trabajo de ventas.
Este tipo de opción es realmente genial porque no necesitas vender tus propias cosas y aunque ganando el 10% de comisión sobre el monto total, sin dudas tardará un poco más alcanzar grandes cantidades, si sabes organizarte de la manera correcta no será un problema, porque puedes citar las entregas en un mismo día y lugar, maximizando el tiempo invertido en esta actividad y claro, sin olvidar lo principal y es que no necesitas vender nada que sea tuyo, por si no quieres o por si no tienes cosas que no utilices.

Ofrécele ese servicio a tus amigos y conocidos y verás lo sencillo que es, porque en internet los clientes llegan a ti, no tienes que buscarlos.

Entradas populares de este blog

Para qué sirve un curso de conducción

Ya hemos hablado sobre cómo se debe conducir, su importancia, lo que debes hacer en circunstancias extremas, entre otras cosas. Pero para qué sirve realmente un curso de conducción. Obviamente su principal importancia radica en que este curso te capacitara para reaccionar ante situaciones como accidentes, o lesiones. También encontraras actividades que requieran tu completo empeño como, saber cómo y cuándo frenas en casos de emergencias, las señalizaciones, normas y técnica de conducción Además contaras con asesorías sobre los tipos de conducción, como la conducción segura y a la defensiva. Estas actividades te enseñan técnicas de control y adiestramiento para prestar apoyos a otros si fuese el caso. En conclusión el curso de manejo te prepara para afrontar la carretera de la mejor manera, al instruirte en los principios básicos de la conducción y sus diferentes fases.  Que ventajas obtienes al recibir el curso de conducción de coches  Bueno las razones por la que de

Cómo funciona un servicio de mudanza

Seguramente ya sabe que los servicios de mudanza están disponibles para personas naturales, oficinas o empresas. Lo que es una duda común es no saber exactamente cómo funciona el servicio de mudanza, aquí te explicamos de qué van estos servicios y así conozcas sus beneficios, ventajas y por qué se recomienda que lo hagan ellos y no tú. Quédate y descúbrelo. Cuáles son los servicios que ofrece una empresa de mudanza   Una empresa de mudanza hace mucho más que llevar y traer cosas de un lugar a otro. Estas empresas son un aliado y punto de apoyo que se encarga de prestar toda su ayuda para cubrir todo el proceso de trasteo con sus servicios, con los cuales hacen que este proceso sea mucho más cómodo para sus clientes.   Estos son algunos de los servicios que una empresa de mudanza hace por sus clientes Gestiona permiso de ocupación de la vía Si contratas una empresa de mudanza te olvidas del papeleo, estas se encargan de gestionar los permisos que sean necesarios, como por ejemplo: “l

Medidas ante la escasez de mascarillas

  Con el incremento de la pandemia a nivel mundial por coronavirus se hizo cada vez más imposible conseguir al menos mascarillas quirúrgicas o respiradores N95 para la población en general. Ante esta escasez:   ●        Incrementó la fabricación de mascarillas o tapabocas caseros que hasta los momentos solo era usado por algunos sectores de la sociedad para no contagiar la gripe común especialmente en los países asiáticos. ●        La comunidad ha tenido que probar diferentes materiales para la fabricación de las mascarillas . ●        Se aumentó la cantidad de información, tutoriales y patrones online para orientar a la población en cómo elaborar su propio tapabocas. ●        Aumentó el uso de productos de limpieza no solo para el lavado de manos sino para desinfectar las mascarillas caseras para ser reutilizadas. ●        Incluso hay quienes usan esterilización con base al calor usando sus planchas de ropa, hornos o microondas en busca de eliminar los gérmenes o bacterias que puedan